Transporte de carga: ¿Cuál es el nuevo cronograma para la circulación de vehículos por macrozonas?

La Municipalidad de Lima, a través de una resolución, dispuso la ampliación la ampliación del cronograma para el tránsito de camiones.

En el marco del estado de emergencia por coronavirus, la Municipalidad de Lima Metropolitana amplió el cronograma para la circulación de camiones de carga y/o mercancía en la capital. La prórroga para estas unidades se enfocan principalmente en la implementación de tres macrozonas, que permiten la aplicación de horarios y vías de tránsito.

La Resolución D000059-2021-MML-GMU, publicada hoy en el diario El Peruano, indica se extiende hasta el 5 de septiembre del 2021 el plazo para la implementación de la primera etapa (vigente desde el 4 de noviembre del 2019) y se prorroga el inicio de la segunda y tercera etapa, las cuales estaban programadas para este 6 de marzo y 6 de septiembre del 2021, respectivamente.

La nueva fecha para la segunda etapa será del 6 de septiembre del 2021 al 5 de marzo del 2022, y la tercera etapa, a partir del 6 de marzo del mismo año.

1 comentario en “Transporte de carga: ¿Cuál es el nuevo cronograma para la circulación de vehículos por macrozonas?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al Cliente
Atención al Cliente
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Informes
Informes
Disponible